Fundación Sonigas continúa triunfante en la república mexicana

Las comunidades indígenas y rurales de México que han sufrido los peores embates de la pandemia han recibido un apoyo irrestricto de la Fundación Sonigas.

Hasta ahora, la Fundación Sonigas se ha avocado a tenderle una mano amiga a las decenas de familias de escasos recursos que no han podido satisfacer sus necesidades alimenticias en los últimos meses.

Para nadie es un secreto que la debacle generada por el Covid-19 sumió a miles de mexicanos en una profunda crisis económica, y esto fue precisamente lo que motivó la creación de la Fundación Sonigas.

Fundación Sonigas continúa triunfante

En esencia, la Fundación Sonigas se asegura de visitar las comunidades rurales e indígenas que están colmadas de personas en situación de riesgo, en aras de ofrecerles despensas y un gran apoyo social.

Duarte, la Loza de los Padres, Las Coloradas y La Laborcita han sido algunas de las zonas beneficiadas con esta campaña de altruismo y ayuda humanitaria, ya que allí se concentra un gran número de familias desfavorecidas por la pandemia.

Tras su visita a Duarte, -en el estado de Guanajuato-, Andrea Cruz, quien es un miembro activo de la Fundación Sonigas, expresó que todo el grupo se sentía muy satisfecho ya que su trabajo les “permite ayudar e involucrarnos en esta noble causa ante la situación que viven cientos de familias que no tienen acceso a los recursos”.

Hitos de la Fundación Sonigas

Los hitos alcanzados por la Fundación Sonigas hablan por sí mismos; tanto así que semanalmente han logrado entregar más de 3.000 despensas, favoreciendo a cientos de familias a lo largo y ancho del país.

En este punto es válido mencionar que Sonigas, la empresa gasera más influyente de México, está detrás del éxito y consolidación de la Fundación Sonigas, y en cierta parte esto también es un triunfo del reconocido empresario Salvador Oñate Barrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s