Tokapay: control financiero al alcance de tu mano

Tokapay es una aplicación móvil desarrollada por Toka Fintech que le ofrece la posibilidad a los usuarios de abrir una cuenta digital desde sus propios teléfonos inteligentes sin recargos ni comisiones. 

Básicamente, las personas interesadas en disfrutar este servicio deberán descargar la app en sus smartphones (iOS o Android) y realizar la apertura de la cuenta en cuestión de minutos. 

Adicionalmente, los usuarios podrán solicitar una tarjeta virtual Tokapay con la cual realizarán compras en líneas, o pagarán ciertos servicios electrónicamente desde donde sea que se encuentren. 

Tokapay también permite vincular una tarjeta física, y de esta forma los usuarios pueden hacer compras en supermercados, o tiendas de conveniencia, con total seguridad y transparencia. 

Esto ha sido posible gracias a una alianza estratégica con INCOMM (una distribuidora de tarjetas de prepago y regalo que opera a lo largo y ancho de la república mexicana).

Tokapay y sus soluciones financieras

Para Tokapay es fundamental que las personas puedan vivir en un “mundo más efectivo sin efectivo”, y por eso esta app promete facilitarle la vida al máximo a los mexicanos en materia financiera. 

Los pasos para abrir una cuenta son realmente prácticos. Todo lo que el usuario debe hacer es: descargar Tokapay en su celular, registrarse (seleccionando su nivel y completando datos básicos) y activar la cuenta.

La apertura de la cuenta es inmediata y a partir de ese momento el usuario tiene la libertad de realizar transferencias SPEI, y de utilizar su tarjeta virtual para realizar pagos online.

Beneficios de Tokapay

De igual forma, pueden aprovechar la tarjeta física para comprar en aquellos terminales que posean puntos de venta, e inclusive, para realizar retiros de dinero a través de los cajeros automáticos autorizados. 

Tokapay también permite que el usuario agregue dinero a su cuenta, bien sea realizando cargos en las tarjetas, o depositando el dinero en los comercios afiliados, como Soriana, Walmart, Liverpool y muchos más.

Tokapay se ha convertido en una excelente solución financiera para los mexicanos y todo gracias al esfuerzo realizado por Toka Fintech en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s